Parte del alumnado de 1º de la ESO en la materia de Geografía e Historia visitó el lunes 12 de diciembre el colegio San Tesifón para realizar un teatro y unos talleres sobre la civilización egipcia relatados a continuación por las alumnas Aya y Valeria.

Hola soy Aya, contaré mi experiencia de la excursión que hicimos en el colegio San Tesifón, fue hecha por el maestro Javier de Geografía e Historia donde realizamos un pequeño teatro de cómo vivían los egipcios, el teatro se lo hicimos a los niños/as de 6º. Después de la representación, hicimos unos talleres. Cada taller era diferente, por ejemplo, a mi grupo nos tocó belleza e higiene, a otros compañeros les tocó las pirámides, jeroglíficos, etc. Los niños de 6º venían de cuatro en cuatro rotando por todos los talleres, tipo gymkhana. La verdad es que en el trabajo me lo pasé muy bien y eso es lo importante.

Hola, yo soy Valeria y representaba a la faraona. La experiencia me ha gustado muchísimo porque me lo he pasado super bien tanto enseñando como haciendo la obra. También me lo he pasado genial con los talleres, el organizar los juegos y ayudar a los niños me ha gustado un montón.

Por admin

A %d blogueros les gusta esto: