ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO DEL IES SIERRA DE GÁDOR | AMPA VIRGIS

El AMPA se propone, cada año, ofrecer a nuestros hijos e hijas el mayor número de oportunidades para crecer a nivel educativo y personal así como garantizar que reciban una educación de calidad. Son muchas las razones para participar en la vida del centro, pero sin duda la más importante son nuestros hijos e hijas.

Una mayor participación e implicación de las familias en la educación de los hijos e hijas, garantiza un mejor rendimiento escolar y mejores resultados académicos. Además el hecho de pertenecer  al AMPA aporta ventajas y beneficios en las diferentes actividades que se organizan en el centro.

Las actividades que se han realizado en el curso 2020/2021 han sido:

1.- Agenda escolar gratis para todos los asociados.

2.- Vale descuento de 3 € canjeable en material escolar en Papelería M. Del Castillo. Anteriormente era un vale para excursiones o feria del libro, este curso se ha modificado por COVID-19. Se podría retomar si volvemos a plena normalidad.

3.- Sorteo de libros adaptados a cada etapa con motivo del día del libro (23 de Abril). En cursos anteriores era una dotación de libros para la biblioteca del centro, modificado por COVID-19, también se podría retomar si volvemos a situación anterior al COVID.

4.- Subvención íntegra de las Bandas de Graduación a los socios de 4º ESO, Ciclos Formativos y 2º  Bachillerato.

5.- Coordinación y presentación del Proyecto de Absentismo “Todos a clase”.

6.- Otras actividades y talleres (Clases de apoyo en idiomas, Inglés y Francés, y Teatro). No se ha realizado durante este curso por baja demanda debido a la situación sanitaria. En la hoja de inscripción que acompaña a la matrícula las ofertamos para el próximo curso, si estáis interesados cumplimentar esa parte.

Por solo 10 € por familia puedes ser socio y obtener estos beneficios (número de cuenta en Cajamar  ES64  3058  0013  5227  2001  1898).

Os invitamos y os esperamos como nuevos asociados de nuestra AMPA VIRGIS.

 

Un saludo.  La Junta  Directiva.

A %d blogueros les gusta esto: