INICIO DE CURSO 2020-2021

Estimadas familias de la comunidad educativa del IES Sierra de Gádor:

El día 15 de septiembre empezamos el curso 2020/2021. Se trata de un curso especial por las circunstancias que todos conocemos. Este es el Protocolo Covid tal como está a día 7 de septiembre. Se trata de un documento abierto que se va a ir amoldando a cómo vayan las circunstancias y estimemos la eficacia de las medidas que en él aparecen.

El equipo directivo y el coordinador Covid van a reunirse en el salón de actos del instituto con todas las familias (1 miembro por familia para respetar los aforos) a partir de este miércoles día 9. Les irá llegando por Pasen la convocatoria con la hora exacta. Les explicaremos en persona el Protocolo Covid y cómo va a ser este inicio de curso.

1º ESO (hasta la letra L)

 

Miércoles 9 de septiembre a las 17:00 horas
1º ESO (a partir de la letra M)

 

Miércoles 9 de septiembre a las 18:00 horas
2º ESO (hasta la letra O)

 

Jueves 10 de septiembre a las 17:00 horas
2º ESO    (a partir de la P) Jueves 10 de septiembre a las 18:00 horas

 

3º y 4º ESO

 

Lunes 14 en varias reuniones
1º Bachillerato

 

Martes 15; tres reuniones 1ºA, B y C
2º bachillerato

 

Miércoles 16; tres reuniones A, B y C
Ciclos y FPB

 

Jueves 17; tres reuniones

 

Este año, la primera semana  es de entrada flexible. A los alumnos y a las familias les informaremos de las horas de entrada y salida de cada grupo para los días del 15 al 18 de septiembre. Estén, por favor, atentos a Pasen y a esta página WEB.

Recordarles, para que lo tengan previsto y no sea un problema,  que este año no hay servicio de cantina en el instituto.

Comprendemos la inquietud de los padres, pero sepan que cumpliendo escrupulosamente el protocolo Covid se minimiza en gran medida el riesgo. Concienciar al alumnado y hacer que respeten las indicaciones que en el protocolo se exigen es labor tanto del centro como de las familias. Usar siempre la mascarilla, no traer al niño al centro si tiene síntomas compatibles Covid, lavarse bien las manos y usar el gel a su disposición, respetar las señalizaciones para ubicarse y moverse, respetar las puertas de entrada y salida del centro, etc  son acciones de obligado cumplimiento por el bien y la salud de todos.

Muchas gracias, los vemos en una próxima reunión presencial.

El Equipo Directivo

 

 

Pinche aquí para abrir el  PROTOCOLO COVID «IES SIERRA DE GÁDOR»