Matrícula de la Selectividad

Todos los estudiantes que deseen participar en las pruebas de una convocatoria organizada por la Universiad de Almería deberán, obligatoriamente, realizar la inscripción en las pruebas siguiendo los pasos que se indican a continuación.

El proceso de inscripción es sencillo y se hará en dos pasos y en plazos diferenciados:

1º. Registro previo en la convocatoria de la PEvAU, que permitirá al estudiante obtener un usuario en el Campus Virtual y contraseña necesarios para poder realizar la matrícula en las pruebas.

Plazo: del  1 al 19 de junio

2º. Matrícula en la convocatoria de la PEvAU: el estudiante seleccionará las materias de las pruebas de acceso y admisión en las que desea examinarse y se generará la carta de pago correspondiente con las exenciones seleccionadas según su situación, para su abono a través de pago con tarjeta de bancaria (TPV).

Plazo: aún sin fijar, pero previsiblemente en la tercera semana de junio.

Toda la información relacionada con este trámite está disponible en la página web de la Universidad de Almería, en el apartado Inscripción en la prueba: www.ual.es/pevau

Donde además se ha publicado una guía de ayuda (que se adjunta) para facilitar al estudiante su inscripción en las pruebas. Dicha guía de momento sólo incluye la descripción del proceso de registro, pues se está ultimando el desarrollo del módulo de matrícula.

Tanto en la guía de ayuda como durante el proceso de registro, se informa al estudiante de que ante cualquier incidencia deben ponerse en contacto con el Área de Acceso a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) (http://cms.ual.es/UAL/contacto/index.htm).