12ª Olimpiada Española de Geología

El pasado miércoles 21 de abril tuvimos el honor de recibir en nuestro centro a D. Jorge Ridao, Presidente de Natures S. Coop. And., a D. Juan Gisbert, profesor de geología en la Universidad de Almería y a Dña. Encarnación Águila representante del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos de Andalucía (delegación de Almería).

El motivo de tan ilustre visita, primera en la historia de nuestro centro, fue el reconocimiento a nuestros alumnos Ramón Artés y Elena Ocete por su actuación en la 12ª Olimpiada Española de Geología y por la cual recibieron varios presentes relacionados con las ciencias geológicas. Con una participación inicial en esta edición de 1400 alumnos/as de toda España, nuestra representante almeriense Elena Ocete quedó en la vigésima tercera posición.

Así mismo el centro recibió una placa conmemorativa que recibió nuestro director D. Luis Jiménez.

Nuestro Director Luis Jiménez recibiendo la placa conmemorativa. De izquierda a derecha Jorge Ridao, Juan Gisbert, Agustín Ramos, Encarnación Águila y Luis Jiménez.

Desde el departamento de Biología y Geología del IES Sierra de Gádor queremos agradecer a nuestro alumnado su esfuerzo y darles las gracias porque nos han marcado un nuevo objetivo de trabajo: mejorar como centro nuestro puesto 23 en la Fase Nacional de las Olimpiadas de Geología.