Planificación para la celebración del día de Andalucía.

ACTIVIDADES DÍA DE ANDALUCÍA 2017

El próximo viernes 24 de febrero, con motivo de la celebración del Día de Andalucía, se propone como actividad un concurso gastronómico de migas en el patio del Instituto a partir de las 9:10 horas.

HORARIO

La primera hora de clase es lectiva.

l  A partir de las 09:10 los tutores/as acompañarán a sus grupos al patio y a las aulas 19 y 21 para recoger las mesas y sillas que precisen. (aprox. 3 mesas por grupo)

l  En torno a las 09:30 se procederá al izado de banderas y reproducción de los himnos.

l  Se empezará a recoger a partir de las 13:30 horas. Los tutores/as se encargarán de que las mesas queden limpias y en su lugar al finalizar la actividad. Se entregarán bolsas de basura para cada grupo y serán los alumnos/as quienes  se encarguen de recoger y depositar la basura al final de la mañana en los contenedores que se encuentran en el exterior del Instituto.

l  Todo el profesorado cumplirá con el horario que le corresponda dicho día.

ORGANIZACIÓN

l  El alumnado de 2º de Bachillerato podrán realizar exámenes este día, según lo que determine el profesorado que imparte clase en dichos grupos.

El tutor entregará en Jefatura de Estudios un listado con el alumnado que no podrá asistir a la actividad y que se quedará en un aula habilitada al efecto. (fecha límite 23 febrero)

l  Los alumnos/as deberán entregar a su tutor/a una lista con los nombres de 2 ó 3 personas responsables que se encargarán de traer el material necesario y que tendrán autorización de sus padres o madres para salir del centro si es necesario.

l  Para elaborar las migas los alumnos/as  deben traer al Centro el material necesario a 1ª hora, para no tener que estar saliendo y entrando continuamente del mismo. En caso de faltar algo, serán los responsables del grupo quienes saldrán a segunda hora, previa autorización por parte de sus tutores o profesorado de guardia.

La actividad es obligatoria para todos el alumnado que no esté sancionado. La no participación en la misma podría sancionarse, tal y como viene recogido en el ROF del Centro, con una falta injustificada y supondrá la exclusión de los alumnos/as absentistas de los premios que se entregarán al finalizar la misma.

l  La actividad está abierta a la participación de los padres/madres que así lo deseen.

Aquellos grupos que no recojan, ensucien o alteren el bienestar del Centro serán excluidos del concurso y serán apercibidos por ello.

Está terminantemente prohibido traer bebidas alcohólicas y fumar en el Centro así como la entrada al centro de personas ajenas al mismo.

PREMIOS

l  Habrá un jurado que determinará al grupo ganador mediante la evaluación de la calidad de la comida ofrecida, la originalidad, así como lalimpieza y el orden de los lugares donde se realicen las migas.

l  Se determinarán los premios en función del presupuesto del Centro.

DUDAS

Preguntad en Jefatura de Estudios 

 

 

 

Documento original para imprimir y poner en las clases: https://drive.google.com/open?id=0B87lHmdhT_jhQVVEX2JkaHJCSTRMajd5anYzZ2dPN0tpY1lV