Concurso de Halloween

Concurso de Decoración de Puertas y Pasillo Halloween

Se convoca, bajo las siguientes BASES, el concurso de Decoración de Puertas y Pasillo Halloween en el I.E.S. Sierra de Gádor. El objetivo del presente concurso es enriquecer la competencia pluricultural del alumnado de secundaria, el 100% del cual es bilingüe, haciéndolo extensivo al resto del alumnado del centro que quiera participar en esta iniciativa. Enriqueciendo esta competencia se fomenta el reconocimiento de otras culturas y la convivencia entre las personas.

 PLAZO

Entre el 4 y el 29 de octubre se debe completar el trabajo. El viernes 29 de octubre el jurado evaluará y publicará el nombre del grupo ganador, el cual será proyectado en la pantalla de la entrada del centro.

PARTICIPACIÓN

La participación se hará con carácter grupal para la ESO, BACHILLERATOS, AULA ESPECÍFICA, CICLOS y F.P.B. Cada grupo realizará la decoración de la puerta de su clase y la zona del pasillo que le corresponda y que quedará claramente delimitada por parte de la organización, evitando en todo momento utilizar las zonas de paso, por lo que solo se decorará la pared que queda por encima del zócalo.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y PROPUESTAS

Se valorará positivamente:

  1. Originalidad
  2. Uso de materiales reciclados.
  3. Creatividad

JURADO

Los miembros del equipo bilingüe que no son tutores junto con  nuestra Auxiliar de Conversación, presididos por la jefa de Departamento de Tecnología.

 PREMIO

Se otorgará un premio al grupo ganador.