MUJER, NO ESTÁS SOLA, RESPIRAMOS CONTIGO

Desde hace más de ocho años, nuestro centro facilita la práctica regular de Meditación Mindfulness y Educación Emocional en la asignatura de Música.
Este curso, l@s alumn@s 1 y 2 de ESO junto a su profesora, Adela María Pérez Millán, han incorporado la práctica del cultivo en Compasión como recurso que facilita el autoconocimiento, la regulación emocional y la mejora de las relaciones personales.
Durante este mes de noviembre, tomamos consciencia del sufrimiento que ocasiona el exponernos a relaciones no igualitarias y la importancia de la educación para prevenir la violencia de género.
Queremos dedicar nuestra práctica a todas las mujeres ( adolescentes, jóvenes, de mediana edad y ancianas) que en este momento están sufriendo en sus relaciones.
Agradecemos la colaboración del departamento de Orientación , de l@s alumn@s de aula específica y sus profesoras y monitora
Sonia Rodríguez, Amor Única, Anabel Almela, Mercedes Siles e Inmaculada Ocòn.
Agradecemos el corazón abierto y las semillas que nos dejaron Gema Sedano y Magdalena Berenguer, antiguas profesoras de nuestro centro.
Más información en
atencionemocionalplena@gmail.com

MUJER, NO ESTÁS SOLA, RESPIRAMOS CONTIGO Desde hace más de ocho años, nuestro centro facilita la práctica regular de Meditación Mindfulness y Educación Emocional en la asignatura de Música.Este curso, l@s alumn@s 1 y 2 de ESO junto a su profesora, Adela María Pérez Millán, han incorporado la práctica del cultivo en Compasión como recurso que facilita el autoconocimiento, la regulación emocional y la mejora de las relaciones personales.Durante este mes de noviembre, tomamos consciencia del sufrimiento que ocasiona el exponernos a relaciones no igualitarias y la importancia de la educación para prevenir la violencia de género. Queremos dedicar nuestra práctica a todas las mujeres ( adolescentes, jóvenes, de mediana edad y ancianas) que en este momento están sufriendo en sus relaciones.Agradecemos la colaboración del departamento de Orientación , de l@s alumn@s de aula específica y sus profesoras y monitoraSonia Rodríguez, Amor Única, Anabel Almela, Mercedes Siles e Inmaculada Ocòn.Agradecemos el corazón abierto y las semillas que nos dejaron Gema Sedano y Magdalena Berenguer, antiguas profesoras de nuestro centro.Más información enatencionemocionalplena@gmail.com

Publiée par Sierra de Gádor sur Vendredi 29 novembre 2019