Estimadas familias y alumnos/as:

Una de los objetivos de la Acreditación Erasmus+ de nuestro centro es mejorar la competencia lingüística de nuestro alumnado. Es por ello que hemos establecido una asociación con los centros franceses Lycée Notre-Dame de Kerbertrand en Quimperlé y Lycée Benjamin Franklin en Auray para ofrecer 6 estancias de aprendizaje en el primer trimestre del próximo curso.

En concreto, se ofertan:

a) 4 plazas de 15 días ( Movilidades de Corta Duración) cada una en el centro Lycée Benjamin Franklin en Auray para alumnos/as de 4 de ESO que cursen el próximo curso 1 de bachillerato en nuestro centro. 

b) 2 plazas de 35 días (Movilidades de Larga Duración)  cada una en el centro Lycée Notre-Dame de Kerbertrand en Quimperlé para alumnos/as de 4 de ESO que cursen el próximo curso 1 de bachillerato en nuestro centro. 

Se abre convocatoria para solicitar la participación en dichas actividades de aprendizaje, siendo la fecha límite para recepción de las mismas el 10 de marzo de 2022. Pueden ver el texto íntegro de la Convocatoria en el siguiente enlace. Una vez recibidas las solicitudes, se comenzará el proceso de selección a través de entrevistas personales al alumnado y familias solicitantes.